De Villa Elvira a San Blas: Vecino pide colaboración para travesía en bici

 


Néstor Escudero, vecino de Villa Alba, que se apresta a realizar una travesía en bicicleta desde Villa Elvira hasta Bahia San Blas, está recaudando fondos para su viaje.

Para ello continúa con sus mandados de punto a punto. “Para hacer el viaje en bici desde la La Plata hasta la Bahia de San Blas, para eso me dedico hacer mandados a colaboración de lo cada uno pueda. Hago cualquier mandado, por más chiquito que sea a mí me sirve” comentó.



“También junto latitas para reunir dinero para comprar cosas que me faltan para realizar el viaje, cualquier ayuda me sirve, cualquier cosa también les puedo pasar mi cbu x privado, desde ya muchas gracias y mil disculpa si ofendo alguien con esto”.

Aquellos que quieran ayuda a Néstor lo pueden hacer a través del +54 9 2216 38-1219