Mucha bronca en Barrio Jardín contra la empresa Fibertel por corte de servicio

 

En Barrio Jardín se quejan por el servicio de la empresa Fibertel denunciando que llevan una semana sin internet. El motivo podría haber sido la caída de cables provocada por un vecino cuando podó por cuenta propia un árbol.

Según expresaron los vecinos de la cuadra donde se encuentra emplazado el Club “19 de febrero”, diag. 682 entre diag. 618 y diag. 620, llevan una semana sin servicio.

La vecina, Marta Morán contó en nuestro WhatsApp, 2216000379, que “hace alrededor de 1 semana que estamos haciendo reclamos por Fibertel (Internet/Wifi) somos alrededor de 20 vecinos con reclamos”.

Al parecer, la acción de un vecino que, cansado por la falta de respuestas por parte del Municipio para podar un árbol, habría sido el detonante luego que la labor terminar por tirar el tendido eléctrico y afectar dos postes.

Para finalizar, Marta otra vecina del barrio alegó que “acá no hay señal de teléfono, y el wifi es importantísimo para comunicarse uno con los afectos, así en cuarentena, sin poder salir y encima incomunicados es terrible, yo no entiendo por qué la Municipalidad no interviene para ayudarnos”.