En Barrio Jardín se quejan por el servicio de la empresa
Fibertel denunciando que llevan una semana sin internet. El motivo podría haber
sido la caída de cables provocada por un vecino cuando podó por cuenta propia
un árbol.
Según expresaron los vecinos de la cuadra donde se encuentra
emplazado el Club “19 de febrero”, diag. 682 entre diag. 618 y diag. 620,
llevan una semana sin servicio.
La vecina, Marta Morán contó en nuestro WhatsApp,
2216000379, que “hace alrededor de 1 semana que estamos haciendo reclamos por
Fibertel (Internet/Wifi) somos alrededor de 20 vecinos con reclamos”.
Al parecer, la acción de un vecino que, cansado por la falta
de respuestas por parte del Municipio para podar un árbol, habría sido el
detonante luego que la labor terminar por tirar el tendido eléctrico y afectar
dos postes.
Para finalizar, Marta otra vecina del barrio alegó que “acá no
hay señal de teléfono, y el wifi es importantísimo para comunicarse uno con los
afectos, así en cuarentena, sin poder salir y encima incomunicados es terrible,
yo no entiendo por qué la Municipalidad no interviene para ayudarnos”.