Una distribuidora de agua está ayudando a los comedores de la región


 La imagen puede contener: una o varias personas

  Trabajadores de la empresa distribuidora de aguas y gaseosas, IVESS, asistieron a una copa de leche de barrio Palihue con una donación de agua y gaseosas para la gente que allí concurre.
   Verónica Chichine una de las referentes del lugar se encontraba muy contenta con la presencia de la gente de la empresa cuando llegaron hasta el alejado barrio de Villa Elvira para entregarles la donación.
   El nombre de la copa es “Oportunidad, abrigo y esperanza” y está ubicada en 601 entre 121 bis y 122. Antes la actividad la desarrollaban en la Plaza del Palihue pero decidieron correrse del lugar para no superponerse con otra olla que allí estuvo funcionando.
   Gracias a moverse y preocuparse en conseguir recursos, tanto Verónica como el grupo de vecinos que colaboran en el lugar lograron conseguir otras donaciones para poder seguir adelante con las ollas.
  Respecto a la donación de la destruidora, la promotora comunitaria expresó que “con esto tenemos para ayudar a a la gente y es fundamental el agua porque en la zona escasea. Ellos – por IVESS – están ayudando a distintas copas y comedores, una vez por semana le toca a alguno la ayuda. Es muy bueno lo que hacen”.
  Por último, a la modalidad de copa de leche le agregaron una ayuda para las familias del lugar, Chichine  “Nos ayuda la gente, no recibimos nada del Estado. La comida se reparte 3 veces por semana,  el pan nos donan una panadería de Berisso e IVESS y una empresa nos donó los alimentos para poder seguir dando la comida”.