El viejo truco del repartidor de pizzas




   Circuló en las últimas horas que en un amplio sector del casco de Villa Elvira, en la zona comprendida de 76 a 80 de 1 a 7, un volante con precios económicos sobre importantes promociones en pizzas y empanadas terminó siendo un cebo para desprevenidos compradores.
   Informaron a la redacción de Noticias de Villa Elvira que en el sector demarcado al menos fueron dos los robos que se suscitaron en las últimas horas. Afirman que en 77 entre 4 y 5, en horas de la noche de ayer, una persona fue sorprendida por al menos dos delincuentes que circulaban en moto y que aprovecharon un pedido de pizzas para entrar a robar al domicilio.
   Según una testigo que compartió su testimonio a NVE, los delincuentes llegaron al domicilio para entregar un pedido de pizzas que la persona había hecho horas antes.
   Dicen que los precios que promocionan son por muy debajo del valor de mercado y son una tentación para su compra. Recomiendan que llamar a teléfonos que no sean de línea y que no se puedan constatar un domicilio real, no sólo por el tema de seguridad, sino que se aconseja comprar en negocios debidamente autorizados y que tienen control de salubridad sobre el producto que llega a la mesa .
   Existe también un audio de whassApp que se encuentra en difusión en las últimas horas y no se descartaría que se trate de la localidad, en donde una mujer narra la modalidad robo y que a un vecino de ella le sucedió que al comprar la promo y al abrir la puerta le pegaron con el casco de la moto y reaccionó desmayado en su cama muchas horas después por lo que estima que usaron algún somnífero para inmovilizarlo y revolver su hogar.