A quemar los excesos de las fiestas en Monasterio


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

   En el “Complejo” Demarco de 12 bis entre 80 y 81, comenzaron el 2020 con todas las actividades a cargo del profesor Marcos Pelo.
   Enclavado frente al populoso Barrio Monasterio, en el lugar se enseña MMA, Kickboxing, Jiu-jitsu, Boxeo, SHIA RYU, en la modalidad competitiva y no competitiva.
   En ese sentido, Pelo contó que “se empieza de a poco, es para todas las edades, acá la gente viene a ponerse bien físicamente pero también para organizar su cabeza” y añadió que “estamos trabajando  con mucha variedad de ejercicios de alta intensidad para sacar lo mejor de cada uno”.
   “Aquel que empieza se va a dar cuenta que de a poco va a ganar velocidad, mayor resistencia, fuerza, coordinación, flexibilidad, equilibrio y precisión. Además la camaradería y el compañerismo es importantísimo para la disciplina por lo que la gente se incorpora rápidamente a la rutina de trabajo y gana amistades” reflexionó el instructor.
   Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes en dos horarios diferentes, de 18:30 a 20 ó de 20 a 21:30. En tanto para brindar mayores posibilidades a los alumnos,  también ofrecen la sede de 63 e/ 8 y 9, “Gym El Coliseo” para la práctica matutina, los mismos días de 9 a 11.