Policía a los tiros en el casco y en Monasterio

Noche de terror en Villa Elvira cuando un uniformado emprendió a los tiros contra dos viviendas para luego entregarse en la Comisaría Octava de 7 y 74. 

Informó el portal 0221 que al menos tres mujeres terminaron con heridas pero fuero de peligro luego que el agresor que prestaba servicios en la Matanza arrancó a los tiros.
Cuenta la información que un policía platense atacó a balazos la casa de su expareja, minutos después hizo lo mismo en la vivienda de su exsuegra y escapó. Luego de estar varias horas prófugo, decidió entregarse en la Comisaría Octava de Villa Elvira.

Según pudo saber 0221.com.ar, el raid de violencia machista se inició este domingo por la noche. Eran alrededor de las 21 cuando el efectivo -identificado como Gustavo Godoy- llegó hasta la casa de su exnovia, ubicada en 72 entre 3 y 4. El oficial que prestaba servicio en La Matanza se bajó de su Chevrolet Corsa, sacó su pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y efectuó disparos contra la vivienda.

Como saldo de la balacera, la ex del uniformado terminó herida. La joven de 26 años sufrió lesiones en una mano y un roce en la pierna. Una vecina escuchó las descargas y dio aviso al 911. No obstante, el agresor no terminó ahí.

Luego se dirigió hasta la vivienda de la madre de la chica, ubicada en 83 entre 12 y 12 bis, donde repitió el ataque. La mujer de 49 años finalizó con heridas en la clavícula y en una pierna, mientras que una nena de 12 también sufrió lesiones en una de sus extremidades.

El policía huyó y estuvo varias horas prófugo, hasta que en la madrugada de este lunes decidió entregarse en la seccional ubicada en 7 y 74. Ahí se le incautó el arma utilizada, un cargador y cinco proyectiles.

En cuanto al estado de las víctimas, se informó que fueron asistidas por el SAME y todas se encuentran fuera de peligro. En tanto, la mayor fue trasladada a un centro de salud.