14° Festival de las Infancias de la Red de Acciones Solidarias

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie
Oscar Guas - izquierda saco oscuro

   Con un gran Festival, el décimo cuarto de su historia, la Red de Acciones Solidarias que representa Oscar Guas, festejó el domingo 25 de agosto, el Día de las Infancias en 14 entre 86 y 88. 
   Un aluvión de chicos y chicas junto a sus padres coparon desde temprano el terreno de Altos de San Lorenzo que estaba engalanado con banderas y globos y media docena de inflables que se prendieron en varias oportunidades a lo largo de toda la jornada que arrancó cerca del mediodía y terminó cuando el sol se estaba ocultando.
   En el medio un gran festival organizado por la Red de Acciones Solidarias, que tuvo como anfitrión a Oscar Guas y su grupo de colaboradores que estuvieron trabajando varios meses para lograr que todo saliera a la perfección.
   En la locución, actuación y sonido estuvo en maestro: Chiqui Murray y su Staf se Artistas del Cantobar. Además fueron parte del festejo, Fernando Taus, Cristián (vocalista del grupo Miramar), Alejandro Guirista, Viviana Magnarelli, Gaston Gomez y Shami, Gaston Gomez, entre otros.
   Al respeto, Guas opinó que “el Festival estuvo todo muy lindo gracias por estar sin ustedes no se podría haber hecho, mi agradecimiento a todos los que de una y otra manera colaboraron para dicho evento y a los que se comprometieron y no vinieron también. Que Dios les dé el doble de lo que nos desean. Gracias por tanto, en especial a nuestro grupo de trabajo y a todos los que se acercaron con su Donación todo por la Sonrisa de un niño/a”.
   Durante todo el festejo y el desfile de artistas desde la organización hicieron chocolatada, repartieron galletitas, golosinas, pizzas que hicieron Pau y Claudia Mansore, diferentes platos de comidas. El metegol y los juegos del tipo kermese fueron furor entre los más pequeños.
   Por último, sortearon las camisetas de los equipos de la ciudad y de Boca, club de los amores de Oscar Guas que recibió de manos de la agrupación local, Diagonales xeneises una prenda original del plantel.