Arrancaron a medir la 81 para remodelarla


   Ante el insistente reclamo de los vecinos de Altos de San Lorenzo el Municipio tendría planeado arrancar con una obra importantísima que permitirá el normal drenaje de agua que a esta altura perjudica varios frentes en la zona de 81 de 19 a 27. 
    Luego de dos encuentros en el club Julián Aguirre de 25 y 73, donde el intendente, Julio Garro, se había comprometido a realizar la obra sobre la calle 81 que permitirá escurrir las aguas y que no queden estancadas en las esquinas, arrancó  finalmente con las mediciones.

   Según pudo averiguar NVE el propio subsecretario de Obras Públicas e Hidráulica de la Comuna, Luis Carusso, quien en persona junto a personal de esa secretaria estuvieron tomando medidas y alturas.

   Se supo que la obra no tendría una obra hidráulica paralela a la arteria sino que sería bajada la calle para provocar el desnivel y llevaría cordón cuneta para que escurra con mayor fluidez el agua.

   El avance de la obra llevará un tiempo hasta se determine los pasos a seguir, la factibilidad de las caídas y los posteriores escurrimientos, hasta completar los pasos necesarios para ser aprobada y trasladada a su posterior licitación, aunque es un buen comienzo a pesar de la demora de dos años desde el pedido efectuado por los vecinos.