La Delegación no junta y puede terminar en tragedia


5 y 75 tierra tapada por hojas
   Los montículos de basura, escombros y ramas se amontonan a lo largo y ancho de la localidad sin ser levantados por el Municipio. En algunos lugares la irresponsabilidad del vecino en conjunto con la inoperancia comunal son una bomba de tiempo que podrían causar accidentes.  
   En diagonal 619 casi 116 en barrio Jardín, la poda realizada por un vecino ocupa toda la esquina impidiendo que los que por allí transitan puedan observar quién circula por la otra mano. Más allá de tratarse de una vía intrincada y cortada como para levantar velocidad la visión es nula.
   En 77 entre 4 y 5, otra poda ocupa la vereda y no permite el tránsito de las personas que se deben volcar a la vereda. En la esquina de esa misma calle se ha formado un basural que no es monitoreado y que podría agrandarse.
   El gran problema que la Delegación que conduce Guillermo Ferlín y que responde al secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Barbier, no han reparado ocurre en una de las esquinas del casco, más precisamente en 5 y 75, donde un montículo de tierra, arena y escombros, fue volcado adrede impidiendo el paso del agua por la cuneta.
   En relación al peligro que puede provocar el montículo es que al estar tapado de hojas, porque prosigue la falta de barrido, cualquier desprevenido automovilista y muchos más un motociclista podría llegar a tomar la lomada lo cual garantizaría un accidente con total seguridad.
   El lugar es una de las calles más transitadas del casco por ser una arteria que descomprime el flujo de la 7, y encuentra en esa esquina, a metros de los estudios de FM Futura.
   Por último, como parte del breve relevamiento realizado por NVE, existen similares montículos en 2 entre 77 y 74 y en 81 bis entre 3 y 4, que también tienen un tiempo volcados en la calle sin que la Delegación la levante.