El 10 de diciembre próximo se despide del Concejo Deliberante local, uno de los más capaces concejales que conoció el recinto de calle 12, y tras cumplir su quinto período como concejal, dejará su cargo José Ramón Arteaga.
El edil que inició sus primero pasos políticos por Villa
Elvira siendo administrador comunal local se lamentó de no haber llegado a una
banca provincial a través de un país, pero no analiza alejarse de la política porque,
según expresó: “queda mucho por hacer por esta ciudad que llevamos en el
corazón”
“Les quiero agradecer a los miles de vecinos que confiaron en nuestra propuesta en el día de ayer. Lamentablemente, esta vez no pudimos alcanzar el objetivo de sumar una banca en la Legislatura Provincial. No obstante, nuestras ideas estarán bien representadas por Gastón Crespo, Luciano Pedro Sanguinetti y Virginia Rodríguez quienes serán Concejales a partir del 10 de diciembre”, afirmó Arteaga.
Además expresó: “Agradezco a mi equipo, que trabajó incansablemente para acompañarnos en este proceso y a Sergio Massa y Margarita Stolbizer por haber confiado en mí para encabezar la lista”.
Sobre el final de la carta, Arteaga dio las gracias “a los miles de vecinos, militantes y voluntarios que se sumaron con sus ganas, esfuerzo y energía para ayudar a construir una alternativa diferente con propuestas para La Plata”.
Y concluyó: “Seguiremos trabajando, porque como lo dijimos en la campaña, todavía queda mucho por hacer por esta ciudad que llevamos en el corazón”.