Amondaraín estuvo en el programa Ciudadanos

El diputado provincial del Frente Renovador, Juan Amondaráin, estuvo en un programa de la televisión local y habló de Macri, Garro y  aspira a contener y conducir al peronismo local.


El dirigente massista concurrió al programa “Ciudadanos” que emite la señal local de Cablevisión los jueves a las 23. Allí, el conductor del espacio local que llevará como candidato a diputado provincial,  al concejal referenciado con Villa Elvira, José Ramón Arteaga, opinó que después de las PASO muchos peronistas se volcarán al massismo.
“El Tío” como lo apodan los más cercanos, sintetizó la el momento que vive el peronismo, catalogando al movimiento kirchnerista como una “anomalía del peronismo” y jugó con las simetrías políticas y el fútbol, al advertir que “Macri maneja la economía, se muestra como conductor, porque no quiere que le pase los mismo que con Carlos Bianchi en Boca, que cuando era presidente del se llevó toda la gloria el DT”.
Para el legislador, opinó que serán los muchos peronistas de cara al 2019 que se pasarán al massismo, espacio que actualmente conduce en la ciudad. 

Por último, Amondaráin rescató la gestión municipal de Julio Garro y le tiró por elevación a la gestión Bruera al afirmar que “más allá de los problemas ahora en La Plata se puede hacer política, antes te ponían un revólver en el pecho”.