Regreso del Turco para el 25 aniversario

Mostrando DSC_1254.JPG

En el marco del 25 aniversario de triunfo del peronismo en la ciudad, el ex intendente Julio Alak organizó un reencuentro con centenares de ex funcionarios de aquella gestión en la que se recordó el triunfo del peronismo y se homenajeó a los compañeros que ya no están.

Más allá de los invitados nadie se quiso perder el evento ya que el local de calle 54 colapsó de gente en una calurosa noche. Alak se refirió a quienes fueron funcionarios durante los 16 año y agradeció el compromiso y dedicación de ese “grupo de jóvenes y mayores que militamos con pasión, nos organizamos con inteligencia y pudimos transformar un partido derrotado en un peronismo victorioso”.

Además agregó: “Hoy podemos decir con orgullo que durante 16 años de gestión municipal no tuvimos un solo funcionario imputado o procesado por denuncias de corrupción”.

Luego de hacer entrega a los familiares de los funcionarios que fallecieron, Alak retomó su discurso e hizo fuerte hincapié en la unidad y renovación del peronismo local resaltando que ni él ni el anterior intendente deben formar parte de las listas. 

“Por eso la primera fase de la reconstrucción del campo nacional y popular es sin duda la unidad del peronismo y la segunda fase es la renovación dirigencial”, manifestó el ex Ministro de Justicia y derechos Humanos de la Nación y siguió: “Con humildad tenemos que auto-convocarnos todos. Como dijimos días atrás, hoy en el peronismo no sobre nadie. La renovación es el segundo desafío y debe ser producto del compromiso militante, de la humildad y de la grandeza en la conformación de las listas del año próximo, y para dar un primer paso concreto, los que tuvimos la máxima responsabilidad de conducir el municipio debemos ya anunciar que no debemos ser candidatos”.

En esta línea también afirmó que: “Si asumimos este desafío y los llevamos a la práctica, en el 2017 volveremos a festejar una nueva victoria”.