Publicado por Diario Hoy: Sucedió en una vivienda de Villa Elvira, luego de una violenta discusión. La muchacha fue herida de un puntazo en el estómago y su hermano, quien quiso detener el ataque, recibió un corte en la mano. El implicado fue aprehendido cuando intentaba escapar 
Un hombre de 31 años apuñaló a su pareja de 23, luego de protagonizar una acalorada discusión frente a sus hijos. Sucedió durante las últimas horas en una vivienda de Villa Elvira, allí el implicado fue aprehendido por la Policía mientras intentaba escapar, informaron fuentes oficiales.
El hecho se produjo en la noche del sábado, cerca de las 21, en una casa ubicada en calle 99, entre 10 y 11, que ambos comparten junto a sus cuatro hijos. En el medio de un violento altercado, el agresor extrajo un arma blanca que tenía entre sus pertenencias y le propinó un puntazo en el abdomen a la joven. Todo esto frente a la impotente mirada de los niños que se encontraban en el lugar.
La palabra del testigo
Horacio, hermano de la víctima, le comentó en exclusiva a Trama Urbana lo sucedido: “Estábamos festejando el cumpleaños de mi nene y nos enteramos de que él la había apuñalado de nuevo. Cuando fuimos a ver qué pasaba, nos encontramos con que tenía una cuchilla y una pistola”. 
En el momento en el que el joven quiso intervenir para evitar que el atacante continuara hiriendo a su hermana, recibió un corte en la mano: “Quisimos hacer justicia por mano propia y, antes de que llegara la Policía, me hizo un corte. A mi hermana le dio en la panza”.
Minutos después del ataque, agentes de la fuerza llegaron al domicilio tras ser alertados al 911 por los vecinos, debido a que los familiares de los heridos intentaron linchar al muchacho antes que intentara darse a la fuga. El hombre fue posteriormente detenido y llevado al destacamento policial de barrio Aeropuerto.
El estado de la víctima
La chica, que presentaba una herida cortante en el abdomen fue trasladada por un patrullero al Policlínico San Martín, donde fue atendida inmediatamente por personal del nosocomio, quedando en observación durante toda la noche, luego de las curaciones correspondientes, y dándole el alta ayer por la mañana.
Noemí, su hermana, aseguró: “Siempre le pegaba. Hace seis meses la apuñaló en la pierna y fuimos a hacer la denuncia, pero ella volvió con él. Un tipo así no puede estar suelto, está decidido a matarla. La familia de él está de nuestro lado también, pero nadie lo puede parar. Ella está psicológicamente aturdida, pero nosotros queremos que él quede detenido y no salga a la calle. Los hijos viven esa violencia, todos los días".
En el caso intervino el fiscal Marcelo Romero, de la Unidad Funcional de Instrucción de turno de la ciudad de La Plata.