Lugli pide informes sobre el transporte


Mostrando 5.jpg

El presidente del Bloque de Concejales del FPV- PJ, Fabián Lugli, presentó un pedido de informes para ser tratado en el Concejo Deliberante local, destinado a saber si las empresas de transporte cumplen con las frecuencias del servicio. 




El edil, hizo hincapié que el proyecto se baso en los pedidos de los vecinos recibidos a través de la Central de Reclamos, sobre el no cumplimiento de las frecuencias correspondientes, las largas esperas, micros que no paran por venir sobrecargados y la poca frecuencia los fines de semana.
“La calidad del servicio que debe brindar el transporte de pasajeros público municipal  es una condición esencial y determinante de la concesión de cada línea comunal de micros y que por cada una de esas líneas la empresa firmó un Contrato de concesión y se sometió a un Pliego de Bases y Condiciones, en los cuales se establecen los requisitos, las condiciones y exigencias bajo las cuales deben prestarse los servicios”, manifestó el edil.
Asimismo expresó que “las distintas líneas concentran la mayor cantidad de pasajeros que diariamente se transportan dentro del partido de La Plata, los servicios que prestan dichas empresas inciden sobre la mayoría de los barrios de nuestra ciudad y, por lo tanto, sus deficiencias afectan a los vecinos”.

En el final de su exposición solicito que el Departamento Ejecutivo, dé una pronta respuesta a estos vecinos, porque son ellos los que están siendo perjudicados.