Indefenso barrio Monasterio sufre el castigo de delincuencia

La delincuencia continúa incrementando en el barrio de Villa Elvira. Esta vez los maleantes fueron dos motochorros que interceptaron a un hombre de 29 años en la esquina de 11 y 85. Tras una discusión le dispararon sin miramientos en una pierna, dejándolo tirado en la calle gravemente herido, informaron fuentes policiales.
El ilícito sucedió ayer aproximadamente a las 6.30 cuando la víctima se retiraba de la casa de un amigo donde había pasado la noche mirando un partido de fútbol. Cuando caminaba por una vereda, dos delincuentes a bordo de una moto se detuvieron cerca de él y le preguntaron si conocía a un tal “Chuki”. Ante la negativa, los malvivientes continuaron insistiendo, lo que desembocó en una discusión, momento durante el cual uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en una pierna de la víctima. Luego, ambos ladrones se dieron a la fuga en el rodado.
Uno de los amigos del herido lo llevó hasta el hospital San Martín para que reciba asistencia médica y desde allí dieron aviso al 911, por lo que personal del Comando de Patrullas arribó al lugar y tomó contacto con el damnificado, quien les relató lo sucedido, e iniciaron el operativo de búsqueda siendo, por el momento, de resultado negativo. 
La salud del afectado
Según se comunicó en el parte oficial, el médico traumatólogo que recibió al herido manifestó que “el impacto de arma de fuego penetró en su pierna izquierda a la altura del muslo con orificio de entrada y salida”. Al cierre de esta edición, continuaba internado para observaciones. 
Los agentes a cargo siguen profundizando las investigaciones y analizando las cámaras de seguridad de la zona para llegar a dar con los malhechores. La comisaría Octava intervino en el caso que fue caratulado como “tentativa de robo”.