solicitan mayor seguridad en escuela


Los docentes de la EPN°22 de 23 y 76, hicieron un abrazo simbólico al edificio en reclamo de mayor seguridad no solamente en el lugar sino en todo Altos de San Lorenzo. Participaron dirigentes, vecinos y comerciantes.



El pedido estuvo acompañado por la presencia de los concejales, Luciano Sanguinetti y Gastón Crespo, de los consejeros escolares, Darío Lima y Roberto La Frazia, el referente de EPI La Plata, Marcelo Moriconi, el presidente del Centro de Comerciantes de Villa Elvira, Hugo Malesani, y Fabiana Berardi secretaria general de UDOCBA La Plata.


El abrazo se llevó a cabo en repudio a la agresión sufrida, hace tres días, por la directora del establecimiento que fue golpeada en un intento de asalto por motochorros.

Finalizado el abrazo, los docentes retomaron la tarea y las personas convocadas tuvieron la oportunidad de charlar con los dirigentes que se llegaron hasta el lugar.

El pedido de seguridad no solamente se volcó hacia la escuela, el personal y los niños, sino que se hizo extensivo hacia toda la localidad que por estas horas sufre con el avance de la delincuencia.

Los concejales, Sanguinetti y Crespo, se comprometieron a instalar el tema en la sesión de mañana del Concejo Deliberante, en tanto los consejeros, subrayaron que avanzarán sobre el tema y acordaron convocar a los funcionarios encargados de la seguridad para un nuevo encuentro.