Garro almorzó con cooperativistas de Villa Elvira

Del almuerzo, llevado a cabo en el camping municipal ubicado en 122 y 56, formaron parte un centenar de trabajadores de la Cooperativa 'Inclusión Social' pertenecientes a Villa Elvira.

En ese marco, contaron sus historias, sus condiciones de trabajo actuales y homenajearon al Intendente con un video representativo de los avances logrados por los Cooperativistas en más de 100 días de gestión.

En ese contexto, Garro destacó: "Los Cooperativistas son la cara de la Municipalidad por todo lo que laburan día a día en la localidad, conformamos un equipo con el cual estamos convencidos que vamos a poner a Villa Elvira en el lugar donde jamás estuvo".

"Los convoco a que sean parte de lo que viene, los trabajadores son un eslabón fundamental de la gestión. Sin ustedes no se limpia, no se barre, no se corta el pasto, sin ustedes no se embellece Villa Elvira, les pido que se la crean y siéntanse parte de lo que son capaces de transformar en el tiempo que viene", agregó.

El Jefe Comunal anticipó medidas como la implementación de una tarjeta mediante la cual los Cooperativistas podrán realizar consultas médicas las 24 horas; como así también la entrega de uniformes de trabajo nuevos para los 5 mil trabajadores.