Se fugó de un destacamento policial

Un preso se fugó al doblar una reja del Destacamento policial ubicado en el barrio Aeropuerto de La Plata, informaron fuentes policiales. 
El hecho dado a conocer hoy, ocurrió el 24 de diciembre, en momentos en que el detenido, identificado como Marcelo Adrián González (29), estaba por ser derivado a la comisaría de Tolosa, de esta capital. 
Las fuentes explicaron que el hombre había sido detenido en una causa por desobediencia, ya que habría violado una resolución del Tribunal de Familia Nº 4 de La Plata, que le había impuesto una restricción perimetral de 200 metros para acercarse a la casa de su ex pareja, de quien se separó hace un mes tras ocho años de convivencia. 
El prófugo había sido detenido el pasado 24 a la noche, luego de que su ex mujer denunciara al 911 que lo había visto cerca de su casa, situada en la calle 92, entre 12 y 14, y que la había amenazado. 
En ese momento, González resistió el operativo y fue detenido y trasladado al Destacamento Aeropuerto, donde lo esposaron a una reja, ya que el lugar no cuenta con calabozos, a la espera de su traslado a otra dependencia.
Mientras se aguardaba concluir con los trámites de rigor para su traslado, el detenido logró doblar la reja y huyo sin ser detectado por el personal policial. 
La policía bonaerense realizaba rastrillajes para dar con el prófugo, quien aún no pudo ser localizado