Secretario bonaerense "recorrió" Villa Elvira a horas de las elecciones


El secretario de Espacio Público bonaerense, Eduardo Aparicio, visitó hoy instituciones de bien público en Villa Elvira que brindaron su solidaridad a vecinos afectados por el temporal y las inundaciones del 2 de abril pasado en La Plata.
En primer lugar recorrió el comedor Pasitos Mojados, el cual contiene a más de 60 chicos en doble turno, y seguidamente visitó el Centro de Fomento Floresta, para coordinar las obras del piso de mosaico.

"El significado que tiene un comedor cuando se abren las puertas a los chicos representa un segundo hogar", expresó Aparicio.
Finalmente, Aparicio dijo: "Lo importante es que con los vecinos de Villa Elvira y sus instituciones de bien público trabajamos del lado de la gente, como lo venimos haciendo con la reconstrucción de hogares afectados por el temporal".
Participaron de la recorrida, el coordinador ejecutivo del ProMeBa Buenos Aires, Andrés Fernández, la subsecretaria de Salud y Medicina Social de la municipalidad de La Plata, Belén Ozaeta, y el párroco de Nuestra Señora de Caacupé y San Roque González, Julio Espinosa