De Narvaez visitó a "Riojita" y se cruzó con vecinos molestos


De Agencia Nova: De recorrido por Villa Elvira, barrio periférico de La Plata, Francisco De Narváezcaminó junto a militantes y vecinos, visitó varios negocios y charló con los comerciantes este martes a la mañana. Cuando decidió entrar al histórico almacén de avenida 1 entre 73 y 74, una situación insólita alteró su estadía en el sur platense: un anciano italiano de 80 años escupió insultos para toda la clase política.

“Vine de muy chico a la Argentina y me defraudaron todos los políticos, no creo en ninguno, son todos corruptos, inclusive usted, De Narváez. En el único período que pude crecer fue durante la dictadura, por eso pido por los militares”, exclamó el almacenero.
Desorientado al conocer a alguien que se ubicó a su derecha, el "Colorado" levantó la bandera revolucionaria y cuando se retiraba del negocio murmuró: “Todavía quedan fachos, es de la época de Mussolini este señor”.
En la carnicería "Mario", de 1 y 74, el dueño le reconoció que está cansado de la inseguridad: “Sufrí 19 asaltos, me rompieron la cabeza en cuatro, voy a la comisaría y me tienen seis horas. Nunca pasa nada, ya no sé qué hacer”. En diálogo conNOVA, De Narváez volvió a apuntarle a los jóvenes e hizo referencia a la necesidad de bajar la edad de imputabilidad: “Es una acción que se debe afrontar, se llegó a un punto en el que es necesario”.
En su visita a la ciudad de las diagonales, De Narváez hizo escala en la Agrupación Vecinal Justicialista de Villa Elvira, que tiene a Carlos Rioja como referente desde hace 23 años de manera ininterrumpida. “Estoy contento por visitar una unidad básica que se mantiene en el tiempo, firme a sus convicciones”, expresó el diputado nacional por Unidos por la Libertad y el Trabajo.
El “Colorado” criticó la postura de Sergio Massa y Martín Insaurralde: “Estos dos candidatos buscan todas las excusas para no sentarse a debatir públicamente. Estamos en una etapa donde hay que presentar propuestas y desde nuestro espacio las tenemos, una de las últimos proyectos fue la presentación del Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario”.