Tragico accidente en Aeropuerto


Fue anoche en el barrio Aeropuerto. La víctima viajaba en el lugar de acompañante. El conductor se encuentra internado en grave estado. Se iniciaron actuaciones por "homicidio culposo"



 Un joven murió y su hermano se encuentra gravemente herido tras chocar el auto en el que la víctima le enseñaba a manejar al conductor, en la ciudad de La Plata.

El accidente se produjo anoche, alrededor de las 20, en la esquina de las calles 13 y 605, del barrio Aeropuerto, donde un Fiat 147 de color blanco impactó contra una columna, informó Diario Hoy.

Según las fuentes, la víctima, identificada como Luis Alejandro González, de 22 años, se encontraba en el asiento de acompañante enseñándole a manejar a su hermano, identificado como Leandro González, de 25 años.

Al parecer, el conductor aceleró equivocadamente, impactando contra la columna. Éste último salió despedido y cayó a unos 5 metros, donde sufrió un golpe en la cabeza y politraumatismos. 

En tanto, su hermano quedó atrapado entre los hierros del coche. Cuando los bomberos cortaron el habitáculo los médicos certificaron que se encontraba sin vida.

El conductor explicó mientras esperaba la llegada de la ambulancia que su hermano le estaba enseñando a manejar y que “no sabe por qué aceleró la marcha”. La UFI Nº 10 inició actuaciones por “homicidio culposo”.