Vuelven los festejos a Villa Elvira


      Villa Elvira se pone de pie y se estará nuevamente a la altura de los festejos de otras localidades. Será el próximo 9 de julio, como parte de los festejos del Día de la Independencia. La fiesta será organizada por el ahora subsecretario de Espacio Verdes de la Municipalidad de La Plata, Julio Lamarque, y un nutrido grupo de colaboradores.      
     Lamarque ex delegado comunal  adelantó que “necesitábamos que la localidad recobre los festejos de antaño y decidimos el 9 de julio para repetir los viejos desfiles Cívico Militar, tendremos feria de  artesanías y otros productos y cerraremos en barrio Monasterio, con un recital del Bahiano”.
     “Ya estamos en contacto con la mayoría de escuelas e instituciones de la localidad pero esperamos poder llegar a todos aquellos que quieran exponer, expresarse o sumar ideas, lo puedan hacer. Los interesados de formar parte del proyecto se pueden acercar a la delegación Comunal de 7 y 82 y la comisión organizadora se pondrá en contacto con ellos”.
    El lunes 9 de julio tienen planeado arrancar los festejos a partir de las 11 hs, con el desfile Civico Militar, con base en el club Circunvalación 7 y 77 bis, para extenderse a lo largo de la avenida de 74 a 80.
    Luego, por la tarde, los festejos continuarán en barrio Monasterio con una feria artesanal y productiva, con distintos stands, y cerrará la jornada el famoso músico, El Bahiano, ex los Pericos.