Marcha contra la inseguridad organizada punteros vinculados a Bruera

Agencia Nova informó ayer que la marcha programada para el jueves 26 de febrero, en reclamo de mayor seguridad para la localidad de Villa Elvira, es impulsada por un sector vinculado al intendente Pablo Bruera.

Los vecinos que impulsan la movida desde 7 y 72 a la casa de Gobierno provincial, desde las 17 el jueves próximo, están nucleados bajo las huestes del Intendente platense quien recientemente elogió a Daniel Scioli por las políticas emprendidas.

Nova hizo notar que quienes motorizan esta convocatoria son Luis Ferrer, más conocido como “Grillo”, ex alakista, ex castagnetista y ahora asesor bruerista, junto con Arturo Chueco, funcionario de la Dirección de Integración y Planificación de Programas Sociales de la municipalidad de La Plata, dos conspicuos colaboradores del intendente Bruera.

Causa extrañeza que gente vinculada al riñón bruerista sean los organizadores de la movida. Y que también sea un grupo que meses antes no acompaño la multitudinaria marcha en pedido de seguridad impulsada por el centro de comerciantes.
En ese sentido, más allá de ser un reclamo justo porque la localidad es una de las más vapuleada por la ola de robos y la falta de respuestas concretas en torno a la prevención de los delitos, no deja de llamar la atención que sean empleados del intendente quienes fomenten, la marcha en reclamo de seguridad al gobernador Daniel Scioli.