SANSONE SE PRESENTA EN EL TEATRO

El cantante internacional, platense y vecino de Villa Elvira, Emiliano Sansone, se presentará el próximo 3 de octubre en “El Teatro”, 43 e/ 7 y 8, presentando sus nuevos temas.
Emiliano, mundialmente conocido por su participación, el año pasado, en el certamen organizado por la marca discográfica Sony “Latin American Idol”. Difundido en nuestro país por el canal 30 de Multicanal.
En esa oportunidad, más de 40 mil jóvenes de toda América Latina, intentaron coronarse como la voz melódica de habla hispana. Entre los participantes, sólo 5 argentinos tuvieron la oportunidad de mostrarse. Emiliano llegó a la final superando varias etapas, acompañado por el cariño del público, obteniendo el 8vo lugar.
Con sus tempraneros 17 años, el artista local ya cuenta con una basta experiencia como cantante, demostrándolo en el año 2000 en el Teatro Coliseo Podestá y sus presentaciones en “Super Pop kids”, conducido por Pipo Chipolatti, en el año 2001 por canal 7.
El cantante, que perfecciona su estilo en La Escuela de la Voz, además de tomar clases de teatro y baile, participó del Coro del Conjunto Folklórico “Los de la Loma”, consagrado como mejor conjunto Vocal y mención especial en Cosquín 2003.
Sansone reconocido en el ambiente local por grandes presentaciones en distintos ámbitos sociales y culturales de la ciudad, ha preparado para su gran presentación dos temas inéditos: “Otra Vida” y “Tu foto”, los cuales presentará en El Teatro.
Desde la producción de Emiliano Sansone informaron que aún quedan entradas y se pueden adquirir llamando al 483-2006 o dirigirse personalmente a 43 e/ 7 y 8, “El Teatro”, Restobar Concert.