Misa por la masacre de los policías

A 10 meses del triple crimen ocurrido en la Planta Transmisora que el Ministerio de Seguridad bonaerense posee en la localidad platense de Arana, familiares y amigos de las víctimas convocaron a una misa en su memoria. El encuentro religioso tendrá lugar hoy en la Iglesia Cristo Rey, sita en las calles 9 y 81 de Villa Elvira, a partir de las 18.00. Bajo el lema "Memoria y Justicia", allegados a Pedro Díaz, Alejandro Vatalaro y Ricardo Torres Barboza, dijeron que "rogaremos por sus almas y para que tengan la gloria y paz que tanto se merecen, a pesar de una justicia incompleta". Como se sabe, el hecho ocurrió el 19 de octubre último en el predio de 7 y 630, donde los efectivos policiales fueron acribillados a balazos. La investigación de la masacre actualmente está a cargo del fiscal Marcelo Carlos Romero.
En otro orden de cosas, desde la Parroquia Cristo Rey, el padre Rubén Machioni destacó que el domingo 24 de agosto, en av. 90 esquina 10, se desarrollará un sorteo de 50 bicicletas, como parte de los festejos del año centenario de la localidad. Informaron que habrá también titeres, juegos inflables, globos, golosinas y muñecos; empiezan a las 13 horas.

Problemas con la luz: cortes y baja tensión en varios barrios
La interrupción del servicio en barrio Aeropuerto y Villa Alba generaron distintos inconvenientes a los usuarios afectados
En barrio Aeropuerto y Villa Alba pasaron otro fin de semana con cortes de luz y baja tensión que generaron distintos inconvenientes a los usuarios afectados. La interrupción del servicio tuvo lugar ayer en la zona de 5 a 7 y de 620 a 622, donde los vecinos estuvieron gran parte de la tarde sin el servicio de energía eléctrica. En tanto, en 122 bis y 607 los usuarios volvieron a reclamar por la "baja tensión, que no permite utilizar los electrodomésticos". A su vez, desde Edelap, se informó que todo se debió a la "falla en un fusible". En barrio Aeropuerto y Villa Alba pasaron otro fin de semana con cortes de luz y baja tensión que generaron distintos inconvenientes a los usuarios afectados. La interrupción del servicio tuvo lugar ayer en la zona de 5 a 7 y de 620 a 622, donde los vecinos estuvieron gran parte de la tarde sin el servicio de energía eléctrica. En tanto, en 122 bis y 607 los usuarios volvieron a reclamar por la "baja tensión, que no permite utilizar los electrodomésticos". A su vez, desde Edelap, se informó que todo se debió a la "falla en un fusible". Información recogida del diario “El Día”