Comenzó "Es Lo Que Hay"

El sábado 23, por FM Univeral 93.7 mhz, comenzó el programa de información local de Noticias de Villa Elvira "Es Lo Que Hay", conducido por Marcelo Moriconi y el acompañamiento de Miguel Caballero.
No cumplieron con su palabra el concejal Oscar Vaudagna ni el Administrador Comunal de la localidad, Maximiliano Atemberg. En cambio, Cristina Agueda y Walter Di Lorenzo, del Centro Elvirense de Comercio y desarrollo, estuvieron en los estudios para festejar la no instalación de un supermercado chino en 1 y 78, que no cumplía con la Ordenanza 10334, hoy vigente.
Agueda, presidente del Centro, dijo que "gracias al apoyo de los comerciantes, del doctor Gastón Cuenca, de Noticias de Villa Elvira, y de los concejales José Arteaga y Oscar Negrelli, sin olvidar al intendente Pablo Bruera, hemos podido frenar la instalación a menos de 20 metros de un comercio local, de un supermercado oriental". Y agregó que "la lucha aún continúa, seguiremos viniendo al programa para denunciar las aperturas ilegales y para ponernos en campaña contra la inseguridad".
Es lo que hay es un programa periodístico con mucho humor y la participación de los vecinos. Los oyentes reventaron los teléfonos con sus llamados y mensajes de texto.