El joven manos de tijeras

 


Muchas veces recorremos Villa Elvira con la mirada perdida  de aquellos que miran sin mirar. No nos detenemos a apreciar detalles que a menudo sorprenden a aquellos que saben apreciar las cosas lindas.

Hay trabajador de la poda que se dedica a cuadrar los arbustos a demanda de sus propietarios dejándolos con forma cuadrada. A simple vista resultan extraños y mucho más cuando uno transita por debajo de la forestación porque simula un techo.

En este caso, los ejemplares que aparecen en la foto están ubicados en 8 entre 78 y 79, pero son varios los ejemplares de este tipo que se observan comúnmente en Villa Elvira. Otros similares están en 116 y 78, donde el “artista” de la poda dejó dos ejemplares con igual fisonomía.

No vaya a pensar que el podador anda entre las ramas pasando el peine al estilo peluquero, sino que utiliza una cortadora que serrucha las ramas lo que posibilita que haga este tipo de diseños que son muy agradables a la vista.

Seguramente y atento a que esta publicación es leída por miles de vecinos de la localidad, algún amigo o un familiar, agregará el teléfono en los comentarios para aquellas personas interesadas le pueden dar trabajo.