Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la región, esta vez un joven recibió un disparo en el pecho luego de no querer decirle al ladrón que no tenía nada para entregarle. Ocurrió en calle 95 y 5 de Villa Elvira en donde la víctima, de 23 años salió, a sacar la basura alrededor de las 3:30 de la mañana y fue abordado por los motochorros que a punta de pistola le pidieron que les diera su teléfono celular.
Según lo reflejó el Portal El Editor Platense, ante la negativa del damnificado, excusando que no lo llevaba consigo, según informaron voceros policiales, la bala impactó a la altura del tórax generando un orificio de entrada y salida. Tras el disparo la víctima se trasladó como puedo hasta el Hospital San Martín, en donde le realizaron las curaciones pertinentes y se determinó que su vida no corría peligro.
En la causa caratulada como “tentativa de robo, abuso de arma y lesiones” intervino la UFI N° 9 y le tomarán declaración en las próximas horas para poder esclarecer lo ocurrido. En tanto, de los autores del robo, que se trasladaban en una moto tipo titan color negro, hasta el momento no se sabe nada de ellos.