No importa cuando leas esto: Reventaron las cloacas en 14 y 82 y la materia fecal corre por la calle.

 


Las cloacas volvieron a reventar en la esquina de 14 y 82 y con las altas temperaturas los olores son nauseabundos. Los vecinos reclamaron a la empresa que solucione definitivamente las pérdidas. En seis meses ya son tres los desbordes cloacales.

En la jornada de anoche, la tapa de 14 y 82 en Altos de San Lorenzo volvieron a emanar fluidos cloacales que corren por 82 hasta 12, para perderse en los sumideros que comunican el canal que va desde el Monasterio hasta el arroyo Maldonado.

Por tercera vez en seis meses, las cloacas volvieron a colapsar en esa esquina por lo que los vecinos están cansados de vivir con materia fecal en sus domicilios: “cada vez que rebalsan se mete en los domicilios y nos hace muy infelices tener que vivir una y otra vez con esta situación que nunca termina” coincidieron.

La empresa ABSA, que hasta el momento viene brindando respuestas parciales a la situación, advirtió que la solución, nuevamente parcial, llegará en las próximas 24 a 48 horas.

Es importante recordar que los fluidos corren por las calles, llenan las zanjas y recorren a lo largo de los clubes de futbol infantil, Topacio y Monasterio, provocando una situación de extrema urgencia su reparación.