Momento de terror para una mamá en 1 y 76

 


Angustiante relato de una mamá que a la altura de 1 y 76 afirma haberse cruzado con un degenerado que llamó a su hija de dos años. La mujer se aterrorizó y se fue para su casa. Afirma haberse bloqueado y que no atinó a llamar al 911.

Se llama Yanina B. y escribió al portal NVE para denunciar una situación que le tocó vivir junto a su hija de dos años en avenida 1, el viernes por la tarde, que la paralizó y solamente atinó a irse del lugar luego de que un sujeto la abordara a ella y su hija.

La vecina relató que “iba caminando con mi hija de 2 años y medio por avenida 1, casi llegando a 77, y de frente venía un hombre de unos 45 50 años. Se va acercando y le dice a mi hija que estaba a dos de mí que “no le hagas caso a tu mamá y venite conmigo y tu mamita te va a buscar después””.

En ese sentido, la vecina prosiguió “todo pasó en dos segundos. Le atina a darle la mano y la nena que no lo reconoció, lo esquivó. Ahí yo la agarró muy fuerte le digo vamos. No me salió nada sólo caminar”.

“Caminamos rápido hasta 77 y miré para atrás y el hombre estaba parado en 1 y 76 mirándonos. Al ver que me giré se va para el lado de 1 bis y ahí lo perdí de vista. Me paralicé y era para decirle de todo, pero me dio mucho miedo, solo agarré a mi hija y empecé a caminar”.

La mujer comentó que “lo quiero hacer público por si a alguien le pasó algo parecido y que estemos atentos. Es un hombre morocho pelo largo de rulos, llevaba una campera gris con azul y creo que jean”.

Para finalizar la mujer definió que “nunca viví una situación así, llegué a mi casa. No me salió hacer denuncia ni llamar al 911, nada. Estaba muy asustada. Nunca lo he visto por la zona. Donde lo cruzo automáticamente llamo a la policía. Un momento muy angustiante pase”.