Llamó al 147 y lo atendió un empleado de Larreta


   Esperanzados porque les retiren un basural, en 97 entre 119 y 120, los frentistas van por el quinto llamado al 147 en los últimos 60 días. El colmo fue hace algunas horas que afirman haber sido atendidos por un servicio de CABA. 

   Alberto Mendoza un vecino de Villa Elvira que cada día que sale de su casa observa el crecimiento de un montículo de ramas que poco a poco se va convirtiendo en basural, nunca imaginó que su último llamado al 147 terminara en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

   Lo anecdótico ya no resulta la proliferación de basurales en Villa Elvira, ni las largas esperas para ser atendido por el servicio de 147, situación entendible por ser el único servicio municipal para la atención vecinal, colapsado seguramente por la infinidad de llamados por la Pandemia y la falta de personal, sino que luego de 4 llamados espaciados cada uno entre siete a diez días, los terminaron atendiendo del nuevo servicio que Horacio Larreta dispuso para Capital Federal.

   Alberto no podía salir de su asombro cuando se enteró que su llamado a la Municipalidad de La Plata terminó en el conmutador del Gobierno de la Ciudad, también PRO con otro referente de Mauricio Macri a la cabeza de la gestión como lo es Julio Garro en nuestra ciudad.

   Cabe aclarar que el error seguramente se originó en la telefónica que filtro un reclamo platense y lo direccionó a la nueva plataforma BA 147, de la cual disponen los porteños.

   Lo cierto es que en Villa Montoro tienen casi hace dos meses un tremendo basural que se fue formando de a poco en base al desinteresado aporte de los vecinos y la falta de interés de la Delegación en resolver éste tipo de situaciones que se van repitiendo barrio a barrio, provocando focos infecciosos y de contaminación donde también proliferan los mosquitos que podrían transmitir el Dengue.
 Lo que realmente no quedó para nada claro es quién ni cuándo le sacarán el basural a los vecinos de este postergado barrio platense.