Le faltó cariño a la empresa que contrataron


    El restauración del espacio público es notorio y en muchos sectores de la ciudad se han observado la demarcación de áreas reservadas, esquinas, iluminación, el cuidado de las plazas  y se observa que se prosigue con la renovación de cartelerías.  
    Más precisamente en el casco fundacional de la ciudad, aunque en las delegaciones si bien se trabajan, aún vienen con el freno de mano.
    El trabajo de pintar las sendas peatonales es otra iniciativa impulsada por la gestión y se están repitando, al menos eso parece, en toda la ciudad.
    Lo que hoy se pregunta el vecino de Villa Elvira que recorre las avenidas 1 y 7, el por qué no se respetaron las viejas marcas de la senda peatonal y se hubiesen trabajado sobre ellas.
    Quizás al menos, si no iban a usar las viejas sendas si hubiese existido la posibilidad de borrar las antiguas antes de pintar las nuevas sendas.
     En definitiva, fueron demarcadas nuevas sendas peatonales sin seguir o respetar las anteriores dejando una huella bicolor con un blanco gastado ancho y un blanco nuevo, que no duró mucho tiempo, fino y largo, provocando una imagen difusa.
        Lo que no se tuvo en cuenta tanto los operarios ni los responsables de Movilidad Urbana de la Municipalidad como aquellos que debían controlar los trabajos realizados, que en Villa Elvira iban a quedar tan escrachados. Es más, los trabajos tienen un puñado de días y ya se empiezan a despintar.
    La Municipalidad de La Plata debería ejecutar el seguro y hacer repintar a la empresa de servicios encargada del trabajo.
    Por último, se supo que el plan integral contempla también la colocación de ciclovías, bicisendas, rampas de acceso para personas con discapacidad, ensanches de esquinas, nuevas señaléticas y equipamiento urbano.