Crespo y Arteaga la dupla fuerte de 1Pais para las PASO

Resultado de imagen para Crespo arteaga

    Aunque aún faltan algunos días y restan pulir detalles en la confección de las listas, el Massismo local apunta a ofrecer una dupla fuerte de cara a las PASO, se trata de la figura de José Ramón Arteaga como candidato a diputado provincial y se estima que Gastón Ariel Crespo, encabezará la lista de concejales.
   La figura de José Arteaga, un histórico en el Concejo Deliberante local, con proyección a la intendencia local, siendo uno de los concejales más capaces que tiene el cuerpo deliberativo local, acompañado de Gastón Crespo, del GEN, defensor de los intereses de los vecinos, harán una dupla fuerte que peleará dentro del espacio 1País.
    Desde hace varios meses, los actuales concejales, venían trabajando en conjunto más allá de la posibilidad de un acuerdo de partidos, algo que ocurrió a posteriori, ante la coincidencia de agendas y temas que los preocupaban.
    Tal es así, que tanto Arteaga como Crespo han coincido en sus recorridas en con empresarios, productores locales, y en distintos temas barriales.
     Si las encuestas previas no se equivocan, seguramente, José Arteaga, hombre fuerte de Villa Elvira, pegará un salto a la Legislatura local, en tanto Gastón Crespo, que divide amores entre Meridiano Vto y Parque Castelli, será reelecto como concejal.