Un matrimonio de 51 años y su hija de 17 se despertaron en la madrugada de ayer en su casa de Villa Montoro con una escena que convirtió a su sueño en una pesadilla real: las llamas avanzaban por el inmueble, poniendo en riesgo sus vidas.
La dramática situación se produjo alrededor de las tres de la mañana en una vivienda de material con techo de madera de machimbre y chapas ubicado en 98 entre 116 y 117.
La gravedad del momento impulsó a esa familia a escapar hacia la calle, afortunadamente sin sufrir heridas. Pero desde allí contemplaron cómo el fuego destruyó la totalidad de su domicilio, pese al esfuerzo de bomberos de Villa Elvira.
HASTA LOS REMEDIOS
Diego Basualdo (36) contó a este diario que los dueños de esa casa, su hermana Marcela y su cuñado Marcelo Gabriel, “todavía no saben cómo se originó el incendio, porque estaban durmiendo”.
Sí son conscientes de que “no les quedó nada, ni siquiera los remedios para el corazón y la presión que debe tomar mi hermana”.
Detallando que “mi hermana es empleada doméstica y mi cuñado albañil”, solicitó que “quienes puedan ayudarlos con materiales, muebles y ropa” se contacten telefónicamente al 15-356-0013.