Nuevo caso de violencia de género

La mujer radicó varias denuncias contra su ex pareja, a quien acusó de ser un hombre violento, que ponía en serio riesgo su integridad física y la de sus hijos.
Por esas presentaciones, que se formalizaron en la Justicia y, se constataron a partir de las tareas investigativas realizadas por agentes de la DDI local, se lanzó una orden de detención contra el sospechoso, que se concretó ayer en la localidad de Villa Elvira.
Fue en la calle 91 entre 117 y 118, cuando lo vieron salir de su domicilio, que lograron su captura, en una causa que está caratulada como “lesiones, amenazas y robo”.
De acuerdo a voceros policiales, la víctima, de 32 años, radicó la primera denuncia el pasado 18 de julio cuando, estando con el imputado, salió de su casa para ir hasta el kiosco.
Sin embargo, sólo alcanzó a recorrer unos pocos metros, ya que “el hombre la alcanzó por detrás, la sujetó del cabello y, a empujones, la llevó nuevamente al domicilio, en donde la golpeó con ferocidad”, explicaron las mismas fuentes.
Por si esa situación no bastara, hace tres días se recibió una nueva denuncia a la víctima, quien relató que, cuando se encontraba en su vivienda junto a sus hijos menores, su ex pareja, sin autorización alguna, ingresó violentamente al inmueble para amenazarla de muerte, incluso delante de varios vecinos.

Por toda esta situación, dando por acreditada la autoría material del hecho, con las pruebas reunidas en la pesquisa, se realizó la detención.