Tránsito fatal: jubilada murió al ser atropellada


Ocurrió al mediodía, en 72 entre 4 y 5. Fue embestida por una camioneta 



Fuente: El Día - Los accidentes de tránsito volvieron a teñir de tragedia un fin de semana en nuestra Ciudad. Ayer por la mañana, en Villa Elvira, una mujer de 83 años perdió la vida al ser atropellada, en circunstancias que se investigan, por una camioneta, según fuentes policiales.
De acuerdo a voceros del caso, el fatal episodio se produjo algunos minutos después del mediodía, cuando una jubilada se disponía a cruzar la calle, a la altura de 72 entre 4 y 5, cuando fue embestida por una camioneta Toyota Hilux, en la que circulaba un hombre de apellido Mendivil.
Debido al tremendo impacto, la víctima, que fue identificada como Matilde Aielo (83), cayó contra el pavimento y quedó tendida sobre la calle con gravísimas lesiones.
El vehículo se detuvo en el lugar y los vecinos comenzaron a llamar desesperados al 911 para solicitar una ambulancia.
Sin embargo, explicaron las fuentes, cuando minutos después los socorristas llegaron al lugar, ya la víctima estaba sin vida.
Precisamente, a pesar de que fue asistida en el lugar y se le practicaron maniobras de reanimación, los médicos solamente pudieron constatar el deceso.
Enseguida se montó un operativo policial a cargo del personal de la comisaría novena, a las órdenes de Darío Camerini, quienes mantuvieron cortado el tránsito a la espera de los peritos.
Justamente, durante varias horas el suceso provocó algunas demoras para circular por ese sector de la Ciudad, hasta que los especialistas de la Policía Científica completaron su labor.
El caso quedó caratulado como “homicidio culposo”, con intervención de la UFI Nº 12.