BRUERA PROMETE

A un paso de las elecciones vuelven a prometer las cámaras de seguridad ppara la localidad

El jefe comunal platense informó que la próxima semana comenzará a funcionar un centro de monitoreo en Los Hornos donde alrededor de 20 cámaras de seguridad vigilan a los vecinos. También anunció la implementación del sistema en Villa Elisa; y en Villa Elvira”.
Bruera, dijo que se trata de localidades que “han crecido y necesitan una readecuación de infraestructura estatal”.
También destacó la puesta en marcha de una “comisaría móvil” en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires, lo cual “tiene que ver con el impacto del turismo” ya que se espera que la ciudad reciba a cerca de un millón y medio de visitantes con “un impacto socio-económico muy importante”.
Por otra parte, Bruera agradeció al gobernador Daniel Scioli la convalidación del Código de Planeamiento Urbano sancionado por el Concejo Deliberante para que “el crecimiento de la ciudad sea ordenado; racional; se cuiden los espacios verdes, las tareas productivas y el cordón industrial; para que barrios no tengan edificios que perjudiquen el normal funcionamiento”.
También resaltó que cuando finalice su gestión “vamos a tener el ciento por ciento de las cañerías del casco urbano cambiadas y le pedimos al gobernador cerca de 18 pozos de agua que nos van a permitir tener el ciento por ciento de agua corriente en todo el partido de La Plata”.
Por último, dijo que “el gobierno nacional está haciendo obras en la central termo eléctrica que nos va a permitir generar energía por 30 años”.