Quieren ocupar clubes para educar

La vecina de la localidad, Elsa Echaide, se quejó por la falta de vacantes en establecimientos educativos y solicitó que el gobierno continúe con las obras que quedaron inconclusas.
“En marzo entregué una carta en la Delegación de Villa Elvira, dirigida al intendente Pablo Bruera, con varios considerando respecto al tema de la falta de vacantes en Jardines de Infantes para Altos de San Lorenzo y Villa Elvira. En ella me manifiesto muy indignada al leer la nota del 8 del corriente mes, donde se dice que están buscando terrenos fiscales que no estén intrusados, con dimensiones amplias”.Las declaraciones, recogidas de un matutino local, afirmaron que “yo digo que hay una escuela sin terminar en 7 y 89; un predio entre las calles 10-11-81 y 82, el cual hace 30 años fue designado para construir escuela, jardín de infantes, guardería, sala de primeros auxilios y demás lo que nunca fue realizado y si no estoy mal informada pertenecen a Educación.El plano del barrio lo tengo en mi poder aprobado el 18-07-1984, por Obras Particulares de la Municipalidad. Mientras no se puede terminar lo comenzado, o edificar en ese predio sugiero: armar salas de Jardín en los clubes barriales como Nueva Unión en 73 e/12 y 13, de Jubilados y Pensionados de 12 bis y 85, y en el edificio de la Escuela de Artes y Oficios “Crucero General Belgrano”, la que no funciona como tal sita en calle 11-81 y 82”.