La Fundación Estudiantes hizo entrega de útiles escolares a agrupaciones de la institución entre los que se encuentra una representación de Villa Elvira, que seguramente destinará los elementos entre los niños de la región.
Veinte días después de la primera distribución de útiles escolares a parte de la estructura del fútbol formativo del club, la Fundación Estudiantes llevó a cabo una acción solidaria al entregar parte de los quince mil materiales para el ciclo lectivo, a las agrupación Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, 16 de octubre, City Bell, Ringuelet, 4 de Agosto, Los de Siempre y La Resistencia.
En la entrega realizada en UNO, estuvieron presentes el Vicepresidente y miembro de la Comisión Directiva, Federico Cicora, y Martín Aldacourrou, también integrante de la Fundación y parte de la actual gestión a cargo de Martín Gorostegui.
Por parte de las diferentes agrupaciones de Estudiantes, recibieron los útiles escolares: Emanuel Crocci (Altos de San Lorenzo), Franco Viera (Villa Elvira), Leonardo Nunes Marcos (16 de octubre), Santiago Goni (City Bell), Mario Bustos (4 de agosto), Augusto Pérez (Los de Siempre), Omar Funes (Ringuelet) y Ramiro Ramchich (Representante de la olla popular de Los Hornos).
"Realizamos la segunda entrega de útiles escolares. En este caso fue para ocho agrupaciones que trabajan constantemente con merenderos y comedores. Esto se puede seguir haciendo gracias al trabajo conjunto de las y los integrantes de la Fundación Estudiantes, las diferentes agrupaciones del club y toda la familia Pincha que hizo una donación de casi quince mil herramientas para la escuela en la presentación de Ruge", contó Cicora, uno de los integrantes de la Fundación Estudiantes.