Un depravado quiso aprovecharse de dos niñas en Barrio Aeropuerto y terminó siendo linchado por los vecinos. Las siguió por cuatro cuadras hasta un comercio. Al llegar la madre quiso escapar y fue interceptado por vecinos. Lo salvó el Comando de Patrullas.
Fuentes confiables afirmaron que el martes próximo pasado, en horas de la tarde, dos menores de 15 y 16 años, caminaban por una calle cercana a la Escuela 23, cuando fueron abordadas por un sujeto que comenzó a insinuarse y proferir palabras lascivas hacia las menores.
Ante el susto, las niñas apuraron el paso durante cuatro cuadras hasta llegar a la intersección de 7 y 600, donde se refugiaron adentro de un negocio para darle aviso a su mamá. Lejos de abandonar su acción, el depravado exhibiendo una navaja desde la vereda de enfrente les decía: “Vengan, vengan”.
Fuentes oficiales confirman que al arribo de su madre el sujeto emprendió a la fuga, por lo que esta comenzó a gritar “ese quiso abusar de mis hijas”, por lo que el hombre en plena huida fue interceptado por los vecinos que lo maltrataron hasta la llegada de la policía.
Con personal del Comando del Patrullas y del Destacamento Aeropuerto, al mando de subcrio Cristian Maidana, fue reducido el depravado a quién se le secuestro un elemento punzo cortante y derivado a la sección de Villa Elvira. Interviene la UFI 1.