Hoy no hay chori: No por la lluvia sino porque le robaron la parrilla

 

Cargó fierros, varillas, una parrilla a un carro y se marchó. Eran de un albañil que estaba trabajando en una obra en Parque Sicardi. La policía lo ubicó en Barrio Aeropuerto llegando a su casa. Terminó preso en el Destacamento.



El 911 recibió el pedido de ayuda de un albañil que denunció que le habían sustraído un soporte de hierro del trompito mezclador, tres reglas metálicas y registró el faltante de la parrilla que usa para cocinar en la obra. Por la descripción brindada, el que se lo había llevado andaba en un carro de cirujeo y había salido para el lado de Villa Elvira.

Según datos oficiales, la denuncia fue recibida en el Destacamento de Aeropuerto, a cargo del Subcrio Maximiiliano Palavecino, quién organizó una búsqueda del hombre según la descripción brindada por testigos.

A la altura del Barrio Aeropuerto, un móvil abocado a la búsqueda detectó a un carro con las descripciones obtenidas, circulando por 604 e/ 5 y 5 bis

Allí se pudo constatar que se trataba de la persona que minutos antes había entrado en la obra y se había apoderado de los metales.  El hombre fue aprehensión por lo que se le iniciaron acciones legales por “hurto” quedando a disposición de la Justicia. En breve, los trabajadores de la construcción recuperarán la parrilla para clavarse unos choris a pesar que dan lluvias.