Ya deja de ser noticia: Amplio sector cercano a 604 sin agua

Vecinos Barrio Aeropuerto y Villa Alba, se quejan de la falta de agua. En el lugar son muy comunes las pérdidas constantes que terminan en las zanjas. Muchos empalmes clandestinos perjudican a usuarios adheridos a la empresa. Se trata de una amplio sector lindero a la calle 604.

No es la primera vez que los vecinos de ese lugar se quejan por la falta de agua y la baja presión que nos les permite vivir con normalidad. No hace mucho tiempo, Javier Da Costa, frentista del lugar manifestaba su preocupación, fue publicada por NVE en varias oportunidades por las pérdidas que se observaban en las zanjas.

Muchos de esos focos de desperdicios fueron arreglados, otros no, pero es muy común que se “pinche” el caño para lograr entradas clandestinas que terminan perdiendo nuevamente agua. Esta vez, la queja llega a que “no hay agua”.

Manuela, contó que “si yo no tengo hace, mucho solo un chorrito” y agregó que “tengo que calentar agua para bañarme porque el calefón no prende, compro agua para tomar y si no pago me amenazan con cortar que bronca impotencia”

La queja radica fundamentalmente que al parecer la región habría dejado de estar en la red de las bombas que alimentaban la zona y pasaron a una red domiciliaria, según explicaron.

Otra queja es que a pesar de no tener el servicio que corresponde, las boletas siguen llegando, como cerró el comentario Javier que opinó que “me llegaron dos boletas juntas, llamé y les dije que hasta que no resuelvan el tema, no iba a pagar. No tengo suministro hace meses” y se preguntó: ¿Qué voy a pagar?”