No puede quedar cartelería de ningún partido: A no ser que se olviden de las propias

 

 

La Municipalidad de La Plata dispuso un amplio operativo para la remoción de cartelería de campaña en la vía pública, teniendo en cuenta la vigencia de la veda electoral. Intervienen paredes, postes, columnas de alumbrado, nomencladores, árboles y semáforos. 

Para las actuaciones se dispusieron más de 250 agentes y móviles de las Secretarías de Gobierno y de Espacios Públicos del municipio, en conjunto con las delegaciones comunales, quienes desde las primeras horas del viernes comenzaron la intervención en las principales calles y avenidas del Casco Urbano y los barrios platenses.
“Ya estamos en tiempo de veda electoral y desde el Municipio contribuimos a que se cumpla de la mejor forma posible”, indicaron autoridades locales.
Con el objetivo de que el proceso electoral siga un camino de normalidad y transparencia, el personal del Municipio comenzó hoy con la remoción de la cartelería propia y de todos los partidos políticos en paredes, postes, columnas de alumbrado, semáforos, nomencladores de calle y árboles del espacio público.
“Para las tareas de limpieza y descontaminación visual, se desplegaron acciones con escaleras e hidrogrúas, camiones para desechar la cartelería, espátulas, tijeras y pinzas para quitar el material”, precisaron desde las áreas implicadas.