La carta de despedida de Batman del Hospital de Niños

 


El Batman Solidario se recluyó unos días en su baticueva de Villa Elvira para meditar su salida del Hospital de Niños, Sor María Ludovica, para decidir volver con más ganas a la acción. Lo hará en el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. Para contar su nueva incursión justiciera, el golpeado caballero de la noche, escribió una carta a sus seguidores.

El héroe de ciudad “Gotic Elvira”, dejó un mensaje a sus seguidores para agradecerles la colaboración y narró su parecer ante su salida del Hospital de Niños y su nueva participación en el Hospital del Melchor Romero.

Batman dijo al respecto que “buenas noches mi querida gente de bien, ayer hemos dado vuelta una página de esta maravillosa historia que día a día y durante más de 8 años me permiten escribir. Lo increíble de ésta, es que nunca me ha dejado de sorprender… miro hacia atrás y verdaderamente me parece increíble ver cómo todo se fue dando, lo que hemos logrado, y por sobre todo lo que ha generado este personaje desde que decidió dejar Gótica para habitar en nuestra ciudad”.

 “Alimentar lo más maravilloso que poseen los niños, que es la inocencia era algo previsible…, pero que alguien de quien no se conoce prácticamente nada y en estos tiempos, despierte en los adultos absoluta confianza es mágico y ha hecho posible la realización de esa interminable lista de obras que ayer publiqué, es perfecto y muy necesario” dijo y añadió que “hoy tenemos un gran desafío por delante y lo más importante es que solo depende de nosotros poderlo realizar. Mi querida gente de bien, sin dudas lo más valioso que hemos demostrado en estos años es que, si se trata de mejorar algo y estar al lado del que necesita, siempre, siempre estamos dispuestos a dar sin esperar nada a cambio, sin que nos importe el gobierno de turno, si lo votamos o no, aplaudimos y apoyamos los aciertos y criticamos y sentenciamos al que no cumple”.

En ese sentido, continuó: “Esa sentí que era la obligación que ustedes indirectamente, cargaron sobre mi capa al depositar su confianza. Es por eso que, al darme cuenta de ello, desde el principio y hasta en el más mínimo detalle me he manejado con absoluto compromiso, responsabilidad y transparencia, lo cual debo decir, no me costó porque poseo la esencia que forjaron mis padres, dando como resultado la dimensión de esta misión y las obras realizadas”.

“Muy pronto seguramente volveré a nuestro Hospital de Niños a visitar a las familias que deban atravesar a mi entender, los momentos más desesperantes que uno pueda vivir, mientras que luego de evaluar distintas posibilidades, el lugar escogido para continuar con obras será el Htal Dr Alejandro Korn de Melchor Romero. He realizado junto a mis Robins una visita a las instalaciones y mantuvimos una reunión muy amena con los integrantes de la dirección” sintetizó.



Respecto al nuevo desafió, demostró que “en ella dialogamos sobre la manera en que juntos, podamos hacer que el Hospital mejore. Quiero decirles que estamos muy entusiasmados y agradecidos por el emotivo recibimiento y la gran predisposición demostrada en todo momento”.

Agregó para finalizar que: “Querida gente de bien, lo mucho o lo poco que podamos hacer allí depende pura y exclusivamente de su colaboración, la cual podrá hacerse según las posibilidades que cada uno pueda mediante los links que a continuación público. De mi parte me sigo comprometiendo con lo que al estar dentro de este traje exige…  compromiso, responsabilidad y transparencia. Batiabrazo afectuoso y ahora a HACER en el Htal Dr Alejandro Korn”.    

Links de colaboracion:

Mercado pago:

$100 https://mpago.la/22pWZx6

$500 https://mpago.la/25Bsnmo

$1000 https://mpago.la/221meff

CBU: 0000003100005335113573

Alias: estado.kilo.alisa.mp

Cuenta bancaria:

CBU: 0270053310044782920036 Cuenta corriente en pesos

Alias: TIMBRE.GALES.MARTES

CULT: 30-71690777-1

BANCO SUPERVIELLE