Arreglan 11 y 93 tras largos años de espera

 



Luego de dos años de reclamos a través del Concejo Deliberante platense, la concejal del Frente de Todos, Yanina Lamberti logró que el Municipio atienda las necesidades de los vecinos de un olvidado barrio de Villa Elvira.

A partir de un encuentro llevado a cabo a la herrería ubicada en 11 y 93, el año pasado, donde se presentó la concejala Lamberti junto a un grupo de vecinos y se recorrieron las cuadras del lugar, fueron solicitados diversos arreglos en el lugar y se hizo hincapié en la situación de las arterias que llevaban años de reclamos.



En esa y otros oportunidades donde la concejala y allegados de su equipo de trabajo estuvieron por el barrio, los vecinos comentaron una y otra vez los problemas que tienen cada vez que llueve en el lugar y reiteraron hasta el cansancio el problema de la recolección de basura y los basurales. 

De esta forma, en la jornada de ayer el Municipio comenzó con los arreglos de 11 de 93 a 95 y de 93 de 11 a 12. Otro de los inconvenientes que presentaba el lugar es, porque actualmente no fue solucionado, el sistema de recolección de residuos que no entre al barrio.

Tampoco se mejoraron las luces ni la limpieza y reacondicionamiento de la zanjas, como así tampoco fueron realizadas las mejoras en el puente que cruza el arroyo Maldonado a la altura de 12 y 95. 

La presentación se realizó en febrero de 2020 y se reiteró a principios de 2021, reclamando además por calles posteriores al arroyo Maldonado, precisamente la 96, y la situación de 11 en su continuidad junto al descampado donde fueron trazadas las zanjas.