Festejo del Día de las Infancias de la Red de Acciones Solidarias

 


 

La Red de Acciones Solidarias de Altos de San Lorenzo, trasladó el festejo del 16º Festival del Día del Niño, a 52 y 190 en Olmos, para trabajar en conjunto con otras organizaciones del espacio, mudando la fiesta anual de la vecina localidad. El festejo se hizo en un sector preparado y organizado por la organización de la Rusa Solidaria.



Con un gran show por parte de los artistas invitados, sorteos y sorpresas transcurrió en la tarde de ayer un enorme festejo destinado a los más pequeños. En esta oportunidad, el referente de la organización solidaria, Oscar Guas expresó que “excelente día, cansado y con un accidente le puse lo mejor para estar con los niños/as en su día, gracias a todos por estar presentes”.



En ese sentido, Guas volvió a agradecer a la gente que se hizo presente y alegó que “gracias a todos los que nos dieron una mano y los que se borraron se perdieron mucho la felicidad de todo un barrio y en especial ver felices a los más chiquitos eso no tiene precio”.

Por su parte, Karina Gonzalez del comedor “Pasitos Mojados” contó que “este día fue tan maravilloso que te hace llorar de la emoción. Tantas personas que ayudaron, que tengo miedo de olvidarme de algunas, desde ya les digo muchas, muchas, muchísimas graciiiass, de todo corazón”.



La dirigente social, quiso agradecer principalmente a su mamá y papá que colaboraron en hacer los frasquitos con golosinas. Pero la lista fue más amplia: “A mis profes Tati y Clau, a mí profe de cocina por los brownie y a las chicas que nos ayudaron a hacer las pasta flora, a Poloca Amoedo, Marcelo Chelo Moriconi, Luu Sandez, Tizi y Tahi Mansilla, Araceli Verdún, a mí sobrina José que está siguiendo los pasos de la tía, a la “Rusa”, Claudio, Edgardo Toloza, Natalia Pérez, Marcos, Ileana Cid, Julia, Irene Timo, Marisa Jauregui berry”



Para finalizar, Karina enalteció la figura de Guas que sufrió un accidente previo al festejo: “Especialmente a Oscar Guas que se la bancó después del pequeño accidente, como siempre se puso la remera y salió a darlo todo. Sé que me olvido de alguien, pero vuelvo a disculparme y Graciiiass Totales, hasta el próximo año” finalizó.