Donde habita el olvido

 

La gran explosión demográfica experimentada por la capital bonaerense en los últimos años, con el loteo de tierras que antes eran rurales y que ahora viven familias enteras, significó una asignatura más que pendiente para el Municipio que no puede satisfacer los requerimientos eternos, sumándose así mayores dificultades a la gestión.



El reclamo de Alan Rosas pone de manifiesto la situación que atraviesan en 635 y 127, donde un puñado de familias reclaman por luminarias y un mejorada de la calle para entrar y salir de sus viviendas. Así lo describió Alan: “Hola que tal, soy vecino de la hermosura de 635 y 127. Estamos hace dos meses pidiendo que coloquen luminarias y arreglen las que están, a la municipalidad”.

Al respecto, el vecino expuso que “tengo formulado varios pedidos al 147, aporto los dos últimos, 2379050 por luminarias y el 2379051 para el arreglo de la calle”.

Contó que, tanto desde la Delegación de Villa Elvira como desde la administración de Arana, “se pasan la pelota y te dicen que no les corresponde. En mi DNI figura que vivo en Villa Elvira, creo que eso alcanza” ironizó el frentista.



Alan despejó las dudas sobre los pobladores del lugar afirmando que ya no quedan quinteros por la zona y sintetizó la zona como “un barrio creciente”. Para finalizar explicó que “la calle cuando llueve es intransitable, para salir para la Ruta 11 y mucho más hacia avenida 7, lugar elegido cuando se corta la ruta por algún reclamo”.