No se banca el olor a podrido por la desidia del Municipio

 


Se realizaron trabajos de zanjeo en un sector de avenida 13 a la altura del Aeropuerto local pero dejaron los deshechos sobre la calzada. La labor que presumiblemente la hizo el Municipio, trae aparejados un sinfín de reclamos.

Alrededor de 50 metros en 13 entre 604 y 605, sobre la calzada que va desde Aeropuerto hacia la ciudad, se pueden observar grandes montículos entremezclados de lodo, maleza, basura, que ocupa el lado derecho de la avenida, obligando al peatón circular por la calle.

El trabajo lo habrían realizado obreros de la Delegación o alguna cooperativa destinada a esa labor hace más de dos semanas, contaron los vecinos, pero el Municipio nunca volvió a retirarlos. La gente que se moviliza a pie, en moto o bicicleta, deben circular por la calle cuando pasan por allí.

Por último se supo que hoy por la mañana la dirección de Espacios Públicos estuvo realizando trabajo de remoción y reparación de luminarias en 13 y 610. Además, continúan las quejas de vecinos por las falta de reductores y ahora se agrava la circulación por la irregular colocación de los contenedores que están en ochavas y a los costados de la arteria.