Lo atropellaron pero igual bromeo: "Casi matan al tango"

 



El artista platense, Héctor “el Gorrión” Mazzeo, sufrió un terrible accidente de tránsito que le pudo haber costado la vida, cuando en 14 y 66 fue golpeado por un auto cuando circulaba en bicicleta.

El artista que residió mucho tiempo en Villa Elvira y que hace poco colaboró con un tema para el CD lanzado por NVE para ayudar a los comedores comunitarios, voló por los aires luego de que un automóvil lo golpeara en la rueda trasera de su bicicleta.

En un video de las cámaras de seguridad se puede observar al artista que viene circulando del lado derecho, desde el Parque Saavedra y cruza por la senda peatonal rumbo a la 66 con destino hacia 15. En ese ínterin, cuando la bicicleta pasa se puede apreciar la llegada del vehículo que lo golpea y lo hace volar por los aires.

Con relación a dos vehículos estacionados sobre la boca calle que le pudieron quitar visibilidad a ambos conductores, se lo consultó al artista quién manifestó “que yo tenía tiempo para pasar, yo ya había pasado. Algo pasó ahí, había una camioneta que impedía la visión, pero algo lo distrajo porque se observa que no llega a tocar el freno”.


En la jornada de hoy, reestableciéndose de los golpes, el artista se permitió bromear sobre el accidente ante la ocurrencia del cronista que lo consultó de por qué el gorrión no había volado y con una sonrisa dolida definió que fue un “alto vuelo con el tango” y aclaró para rematar que “casi matan al tango”.

El tiempo que le demande a Mazzeo la recuperación será el mismo que lo mantendrá alejado de los escenarios, hasta tanto se reponga y pueda sanar las heridas y raspones que tiene principalmente en la cabeza.