Un canje que no podíamos rechazar: Aprovecha la promo y ayudemos una familia

 


Hace ya más de un año la noticia de este medio no solamente recorrió los portales y diarios de la ciudad, sino que alcanzó difusión nacional.

Se trataba de Daiana que para comprarle los remedios a su hijo Joaquín, apelaba a difundir varias promos en pre – pizzas, en ese entonces eran tres por cien pesos, y así lograba juntar unos pesos para comprar la medicación.

Con el paso de los meses las cosas pudieron mejorar en la vida de esta gran familia de Villa Elvira, aunque la situación económica los pone otra vez en la gran encrucijada de no poder soltar aquellos emprendimientos que realmente le han rendido.

“Yo quiero estar en Noticias de Villa Elvira porque tiene gran difusión. Les ofrezco un canje, yo les doy pizzas y ustedes me publican” nos dijo a nuestro WhatsApp. La oferta, fue desechada de plano, nunca le podríamos aceptar la propuesta, la publicación para Daiana y Joaquín en NVE es sin cargo.

Sin embargo, Daiana dijo “miren yo les quiero hacer llegar las pizzas por el gesto que siempre han tenido, si no me las aceptan, no quiero la publicación”. Realmente accedimos y tenemos que reconocer que son riquísimas y están entre las mejores de la ciudad.

Además de la dueña de casa, en la mini empresa familiar trabajan el propio Joaquín que colabora en el armado de las pizzas y sus hermanos que ofician de repartidores.

Aquellos interesados en comer unas ricas pizzas, listas para hornear, y apoyar una noble causa ayudando a Daiana con el tratamiento para Joaquín, deben llamar al 2215 93-5351, y aprovechar la calidad y los precios que ofrece.